PUBLICIDAD

La innovadora experiencia vip que se cocina en Brasil

La hinchada de Palmeiras en un partido. Foto: Facebook SE Palmeiras

Los clubes de fútbol, en procura de que el público disfrute de mayores comodidades, se dieron a la tarea de pensar y ejecutar nuevas experiencias dentro de dicho espacio. Para ello, son varios los equipos que ya han creado distintas acciones, tal es el caso del Club Palmeiras de Brasil, uno de los más populares de dicho país, que creará un espacio temático en su estadio conocido como Allianz Parque.

El deseo de mejorar la experiencia dentro del estadio, motivó la creación de un palco vip exclusivo, cuyo patrocinador será la marca de whisky Jack Daniel’s. La condición para disfrutar de dicha vivencia es pagar los elevados precios.

El sector vip verá la luz el primer día de junio, cuando los cantantes brasileños Gilberto Gil y Ivete Sangalo ejecuten un show dentro del estadio.  El objetivo es abrir el espacio dos horas antes del pitazo inicial, para que los asistentes disfruten de un servicio gastronómico especial.

Las entradas para esta disfrutar del palco tendrán diferentes costos, pues influye el tipo de partido que se juegue. Tarifas:

Acontecimiento

Costo

Partido de fútbol, categoría uno 78 dólares
Partido de fútbol, categoría dos 107 dólares
Concierto 161 dólares

 

El sector tendrá 300 metros cuadrados  e inclusive contará con un escenario donde podrán tener mesas y barras de tragos, además de música en vivo. Los asistentes se darán el lujo de encontrar en las paredes camisetas del Palmeiras y firmadas por las leyendas del club.

LaVibrante.Com