Desfile de las ganadores del reto Oster.

La Srta. Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve, demostró sus destrezas culinarias en la final del reto Oster con una receta que reinventó la tradicional bandeja paisa y deleitó a los jurados. la Srta. San Andres, Providencia y Santa Catalina, Yasleth Castillo Nelson, obtuvo el segundo lugar con un plato a base de trucha. En el reto Oster las candidatas aspirantes al título de la Srta. Colombia tenían que realizar todas sus preparaciones con la familia de productos Oster, quienes además se encarga de hacerle la vida más fácil a sus consumidores.

En la recta final del reto cada una de las seis candidatas preparó una receta tradicional de sus regiones, estas fueron enviada por consumidores de los productos. Muchas de ellas contaron con el apoyo de los consumidores que enviaron la receta y un asistente de cocina para la realización del plato. Con tan solo 12 minutos para prepara las recetas, les calificaron el emplatado, el gusto y sus conocimientos sobre el plato y las funciones de los productos Oster. En el equipo de jurados se encontraba quien será el presentador del certamen, Luciano D’Alessandro.

Les recordamos que Colombia es que quinto jurado, puedes votar por tu candidata favorita en la página oficial del concurso.

Comentarios