PUBLICIDAD

La felicidad no inspira a Robbie Williams

Aquella época de drogas, sexo y depresión quedó en el pasado para Robbie Williams cuando encontró en Ayda Field, su ahora esposa, a la mujer que lo complementaba y que lo ayudaría a llenar y cambiar una vida llena de excesos.

Ambos se casaron en 2010 después de cuatro años de noviazgo y ahora forman una linda familia al lado de sus dos hijos, Theodora y Charlton. Pero, ¿cómo afectó esto la carrera del intérprete de “Feel”?

 

Durante una entrevista ofrecida al diario alemán Welt am Sonntag, Williams reveló que le cuesta mucho más trabajo escribir canciones ahora que es feliz, pues no se siente inspirado tal y como pasaba en su época más oscura y solitaria en la que escribió temas de desesperación como “Come undone”, uno de sus más grandes hits.

“Debo admitir que mis canciones realmente ya no son tan buenas desde que soy tan feliz. El dolor es un lugar mucho más sencillo para mí para escribir una canción”, comentó.

Williams no ha lanzado un disco desde 2013, año en el que presentó Swings both ways, el cual sólo tenía seis canciones inéditas y el resto eran versiones en swing de temas clásicos.

En la charla que ofreció Robbie en Alemania, contó que durante sus años de excesos estaba en búsqueda de algo que lo hiciera sentir realmente bien, pero no lo encontró hasta que Ayda llegó a su vida y le dio una familia que le enseñó a ser una persona mucho más estable y satisfecha con lo que tiene.