PUBLICIDAD

La dirigencia de Girona estudia regalar 1.500 pasajes de avión para un partido

La hinchada del Girona tendrá 1500 pasajes cubiertos a Miami. Foto: Facebook Girona FC.

Mientras los dirigentes de LaLiga de continúan trabajan por expandir su marca a nivel mundial y explotar de mejor manera a sus productos, varias versiones coinciden en que el partido de Girona-FC Barcelona, válido por la fecha 21 del certamen liguero, se exportará y será jugado en Estados Unidos.

De llegar a ser ciertos los rumores, la dirigencia del Girona piensa distintas soluciones para que sus hinchas y abonados pueden presenciar el encuentro ante el Blaugrana. Para un club en desarollo, enfrentar a un equipo tan importante supone unos ingresos aproximados entre tres y cuatro millones de euros.

El fútbol español planea llevar su producto a Estados Unidos. Foto: Facebook Girona FC.

Cabe destacar que si el encuentro se termina por jugar en Miami, 1.500 hinchas tendrán la oportunidad de viajar junto al equipo con sus pasajes completamente cubiertos (siempre y cuando se deposite una garantía de 500 euros que se devuelven íntegramente al regreso a España), además de un paquete más completo por 600 euros más, donde tendrán alojamiento y traslados hasta el estadio.

Bajo diferentes razones, no todos los fanáticos están interesados en viajar a Estados Unidos, por lo cual, se ha puesto a disposición también la idea de un ingreso gratuito al Camp Nou durante el partido de ida y un reembolso del 20% en el abono anual, o bien ninguna boleta gratis y un reembolso equivalente al 40% del abono.

Por el momento se desconoce la decisión que tomará la dirigencia de la Liga Española. Sin embargo, ya se tomaron algunas medidas para cubrir los escenarios que se puedan presentar.