PUBLICIDAD

La comida nacional Peruana brilla entre los Colombianos

  • La gastronomía del Perú se sigue expandiendo en Colombia, principalmente con la principal: la comida marina de la costa.

Ubicado en unos de los Barrios más tradicionales de la ciudad de Barranquilla – Colombia, Hernan Osorio, nacido en la ciudad de Medellin se hace profesional en la comida Peruana cheff y mantiene el mismo concepto es igual que los otros restaurantes de mar  (Lima, San Francisco, Chile, Colombia): relajado, divertido y hace que sus clientes deguste una buena experiencia culinaria en una experiencia sensorial.

Aquí En Pisco & Marisco se celebran todas las diversidades de la culinaria peruana tradicional. Pero teniendo como el principal protagonista al Marisco en todas sus versiones. La carta ofrece diferentes platos. Y este local está preparado para atender hasta 240 clientes.

Lo especial de este restaurante es la experiencia culinaria sensorial que ofrece en la barra.

Ver Video: 

 

Estos son algunos de los platos que podrás encontrar.

plato1
SOLOMITO EN SALSA DE MARISCO Lomo fino a la plancha bañado en una deliciosa salsa de marisco ( Pulpo , camaron, calamar) viene sobre una cama de papas francesas, decorado con vegetales salteados.

 

plato2
LANGOSTINOS MELCOCHA Son unos deliciosos langostinos apanados vienen bañados en una salsa melcocha a base de mayonesa y miel. viene sobre una cama de pasta de arroz ( bermichely). decorado con vegetales salteados.

 

plato4
SUSPIRO LIMEÑO Postre tipico peruano a base de arequipe suavisado con crema de leche decorado con merengue y crema chantilly

 

plato3
CAUSA LIMEÑA DE PESCADO AL CARBÓN Es una entrada fría a base de un puré de papa amarilla en su interior viene rellena de aguacate y pescado al carbon en una salsa mayonesa japonesa.