Foto, Cámara de Comercio Bogotá

Bogotá está mas fashionista que nunca y como no hacerlo si está acogiendo a uno de los eventos más importantes de la moda nacional.

Este año la Cámara de Comercio de Bogotá adquirió los derechos y pretende convertir al Bogotá Fashion Week en un referente para la moda de la región.

Son varios los eventos que se tienen en el marco de la semana más “Chick” de Bogotá: Aquí les mencionamos algunos.

Lina Cantillo fue la encarada de inaugurar la pasarela del evento con una colección donde predominó el Rojo.

Foto: Tomada de la web

Además de Custo Cabrera que electrizó a los asistentes en la Cámara de Comercio.

Foto: Desfile Custo Barcelona, Yahoo

Pasarela “New Talents”

Dos diseñadoras colombianas mostraran su propuesta en moda vanguardista empleando materiales reciclables. “Elements” es el nombre de la colección donde emplearon materiales como sobrantes de cuero estampado, vinilo y malla de plástico, para la fabricación de prendas con verdadero estilo y amigables con el planeta.

Conferencias

Además de los grandes desfiles, también hay espacio para conferencias de empresarios y expertos de moda, entre los conferencistas invitados están Pilar Castaño, Anna Sabater, entre otras.

Desfiles

Esta no sólo es una gran vitrina para los nuevos talentos en la aguja, también hay espacio para los grandes diseñadores nacionales como Amelia Toro, quien será la encargada del desfile de cierre este 27 de abril, la diseñadora trae una exquisita propuesta para la temporada.