PUBLICIDAD

La canción de Piso21 y Moncas ‘AY QUE COOL’

MONCAS es uno de los invitados especiales al nuevo álbum de PISO21. ‘AY QUE COOL’ es el título de la canción incluida en la larga duración ‘El amor en los tiempos del perreo’. Una destacada invitación para esta joven promesa y revelación del género urbano, quien comparte colaboraciones con astros mundiales como Maluma, Mike Towers,  Black Eyed Peas, Feid, Cristian Nodal, Zion y Lenox,  Lalo Ebrat y De La Guetto.

Esta es la canción número 13 del álbum y fue compuesta por ‘PISO21’ y Moncas, y producida por DJ Maff en los estudios de La Compañía. “Es una invitación a esa chica linda y cool a la que quieres llevar a un sitio especial y bailar hasta el amanecer”, expresó Moncas al respecto.

La importancia de la inclusión de Moncas en el álbum es que es el único artista en desarrollo del mismo, y ratifica la intención de PISO21 de apoyar nuevos talentos y dar a conocer propuestas frescas de la música urbana, al tiempo que unen fuerzas con grandes estrellas del género.

Moncas, un joven artista de la Isla de San Andrés, que se perfila como una de las promesas de la música urbana latinoamericana, presentó recientemente su canción ‘SIN TI’, una balada urbana que será uno de sus múltiples lanzamientos de este 2021 que incluye canciones en colaboración con otros importantes artistas, entre ellos  Sael de Argentina y a Blessd de Medellín.

 

LaVibrante.Com