PUBLICIDAD

La Artista Española Anitxa Lanza Su Nueva Producción

La exitosa trayectoria musical de la artista española Anitxa continúa dando grandes pasos en la industria de la música latinoamericana con el lanzamiento de su nueva producción “I’m Chula 3.1”, bajo el sello Café Records.

“He nacido para el arte, desde muy pequeña me ha interesado la danza, la música y la poesía. En mi adolescencia me forme como bailarina. Otras de mis grandes pasiones, escribir y dibujar sin olvidarme de inventar melodías. A la edad de 16 años experimente subir a un escenario y cantar en publico por primera vez, desde entonces mi pasión por la música se fue convirtiendo en realidad, el sonido de los aplausos, se hicieron música en mi. Me siento feliz de poder presentar al mundo mi nueva producción en el genero Bachata”, destaco la artista.

Esta nueva producción es la carta de presentación que nos propone Anitxa, una española con una voz sensacional que continua imponiendo éxitos no solo en Europa sino también en Latinoamérica ahora al estilo de Bachata. Su nueva producción contiene canciones como Dulce Spanish Girl, Derroche de Caricias, Hechizo, Melodía de Amor y Juntos los Dos; entre otros.

Ver Video: