Ankla2 es el grupo musical que ya se hace sentir en el genero urbano. Juan Daniel Posada Ortiz “Dey” y Nathalia  Andrea Posada Ortiz “Lian” conforman la exitosa pareja que desde temprana edad ya se proyecta y se fusiona para construir una carrera musical que promete poner a gozar a muchos con sus temas, éxitos en los que este duo espectacular busca plasmar sus vivencias y aventuras para así mismo transmitirlas por medio de la letra y el ritmo de sus canciones que podrán a bailar a mas de uno.

Ankla2 llega con “Party Hardcore” esta es su nueva propuesta arrolladora, que con notas irradiantes nos sorprende; el nuevo sencillo de Ankla2 es de su autoría y fue producido por Xonny el Produ y Doble J. Esta canción ha contado con una gran acogida por parte de los fans quienes están convencidos y ademas afirman que tiene todo el perfil para ser un hit en todas las emisoras del país.

El video oficial fue realizado en la ciudad de Medellin, ¡Este sencillo esta dedicado a todos aquellos que aman el concepto de Reggaetón y que ademas les encanta la rumba de altos decibeles!

Ver Video:

Comentarios