• La Reina del Carnaval comienza a izar las banderas de los grupos folclóricos y a visitar los barrios de Barranquilla
  • La soberana iniciará su recorrido en Barrio Abajo, El Silencio y Costa Hermosa.

La alegría del Carnaval de Barranquilla se toma la calle. Este fin de semana, la reina Stephanie Mendoza Vargas comenzará su recorrido por los barrios de la ciudad para izar las banderas de los grupos folclóricos y tener contacto directo con su pueblo. Las visitas de la soberana llevarán el sabor del primer Patrimonio de Colombia a todas las cuadras y terrazas de Curramba, que con #LaCalleDelVacile demostrarán cómo los barranquilleros viven y palpitan por la máxima festividad del país junto a la anfitriona de las carnestolendas.dsc05241

 Barrio Abajo, El Silencio y Costa Hermosa serán los primeros sectores en vivir esta experiencia en compañía de la reina, quien se ha propuesto llevarles la emoción del Carnaval a los curramberoshasta las puertas de sus casas. “Quiero que mis barranquilleros sientan, al dar dos pasitos, que ya están de fiesta. Que no tengan que buscar el Carnaval, sino que el Carnaval les llegue a ellos a sus hogares”, enfatizó la reina.

 Este domingo 6 de noviembre, a las 4 p.m., la soberana llegará a Costa Hermosa, donde izará la bandera de la comparsa Fantasía y Rumbón del Caribe. Stephanie continuará su ruta carnavalera en el parque del barrio El Silencio, punto en el que la esperarán los integrantes de la cumbiamba La Sabrosa, a quienes se les unirá en un ensayo con música en vivo.dsc03449 Finalmente, #LaCalleDelVacile culminará en el corazón de la festividad, en los alrededores de la Casa del Carnaval, donde la Danza del Garabato de Barrio Abajo brindará a Su Majestad una fiesta de tambores bajo la luna, alrededor de lassiete de la noche. Durante su ruta, la soberana también llegará al Colegio La Salle para participar del Family Day.

 Con la etiqueta #LaCalleDelVacile, la reina compartirá a través de sus redes sociales los mejores momentos de sus visitas a los barrios, e invita a todos a sumarse a este numeralsubiendo fotografías y videos de su recorrido por las cuadras barranquilleras.

Comentarios

Dejar respuesta