La 5ta Música presenta su primera canción “Que Me Hiciste Tú”

Esta, es la  agrupación que cuenta en este momento con mayor proyección en la costa Caribe Colombiana, una fusión de tres jóvenes, dos Valduparenses y un Barranquillero, apasionados de la buena música, y más aun de las mezclas entre lo caribe y lo urbano. Música con la que han logrado emocionar y cautivar a cientos de seguidores que ya se contagian del carisma, sabor y romanticismo de estos talentosos jóvenes.

Edgardo Castro (Edd), es el vocalista que le imprime ese sello de sentimiento en sus interpretaciones, igualmente es quien compone dentro de la banda; nació el 22 de Septiembre de 1993 en la hermosa Barranquilla. 15 años después el destino lo acerca a Miguel Ortiz (Mike), en la capital mundial del vallenato, Valledupar.

Así mismo sus acercamiento y cualidades musicales se fueron uniendo cada vez con mayor fuerza; y aunque Mike, a pesar de nacer en una tierra de grandes exponentes del folclor no se inclino por el vallenato, esto, no fue un impedimento para que sus ideas y proyectos empezaran a tomar fuerza. Por otro lado, ambos emprenden camino a la ciudad de Barranquilla con la finalidad de empezar sus estudios universitarios; es en este camino en el que Edd, conoce a Jhonatan Ariza (Jhona), quien se dedicaba en ese momento a tocar la guitarra en una agrupación de la ciudad.

Sin duda alguna se consolido una banda de inmensas capacidades y con gran impulso, puesto que este ultimo, (Jhona), fue viRey aficionado 2013 y Rey infantil en 2007 del Festival Vallenato en Guitarra, que se realiza en el municipio de Codazzi (Cesar).

Es justamente así, como el sabor, romanticismo y lo urbano se envuelven con los ritmos autóctonos del Caribe Colombiano. De allí el numeroso alcance de seguidores que posee esta agrupación, que ya recorre los rincones más significativos de la región Caribe, ciudades como Santa Marta, Cartagena, Montería y Valledupar, han sido testigo del potencial y el sabor que pone a gozar a todos sus fanáticos.

Los frutos se empiezan a notar es por esto, que ya están promocionando su nueva canción titulada “Que Me Hiciste Tú” de la cantautora venezolana Itza Primera y bajo la producción del cartagenero The Boom Maker quien ha trabajado en canciones de Adriana Lucia, Martina La Peligrosa, Buxxi, Donny Caballero (Ex Drangon y Caballero), Lil Silvio & El Vega, entre otros talentos colombianos. Estos chicos prometen llevar lejos la música caribe con sonidos urbanos.

Redes Sociales:

Instagram: @la5tamusica

Facebook: La5tamusic.

Ver Video:

Comentarios