PUBLICIDAD

Kinto Sol celebra nominación a Premios Billboard de la Música Latina 2016

 El trinomio musical compuesto por los por los hermanos DJ Payback (Javier García), El Chivo (Eduardo García) y Skribe (Manuel García), celebran nuevamente una importante nominación a los Billboard Latin Music Awards, esta vez en la categoría Latin Rhythm Albums: Dúo o grupo urbano del año.

Luego del increíble éxito obtenido a lo largo de su carrera que ya cuenta con nueve producciones, la talentosa banda originaria de Guanajuato, México, sigue conquistando multitudes con su música y letras que reflejan la fusión de la cultura méxico-americana en Estados Unidos.

Felices de recibir por quinta vez una nominación a los prestigiosos premios que enaltecen la música latina, el grupo que ya es ganador de un Billboard sigue llevando el hip hop en español a otro nivel a través de un estilo único y siendo portavoces de la historia común de los inmigrantes que continúan luchando por el sueño americano.

unnamed3

Tras este nuevo reconocimiento la música de Kinto Sol, que ya ha sido protagonista de importantes cadenas y programas de televisión como National Geographic y The Shield, se posiciona a nivel mundial reflejando el orgullo por su cultura y patrimonio que hoy los hace gozar del apoyo de un ejército de fanáticos en todo el continente denominados “Kintosoldados”.

La ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2016 se llevará a cabo el jueves 28 de abril, a las 8 p.m., desde el Bank United Center en la Universidad de Miami.

Sobre Kinto Sol:

Dueños de un sonido que hipnotiza y letras fascinantes el trio de hermanos que conforman Kinto Sol saltaron a la fama con el lanzamiento de su primer álbum “Del Norte al Sur”, exitoso disco pionero que les valió diversos reconocimientos y cimentó el camino para alcanzar dos discos de oro consecutivos con sus álbumes “Hecho en México” y “La Sangre Nunca Muere”.

Tras el avasallador éxito de sus primeros singles, amplio despliegue escénico y un gran número de oyentes leales la banda siguió enriqueciendo sus sonidos con el disco “Los Hijos del Maíz”, producción de alta calidad que documenta los enfrentamientos y obstáculos contemporáneos de los inmigrantes, incluyendo la división de las familias, las dificultades económicas y el racismo.

Líderes indiscutidos de los Charts de Billboard con sus siguientes trabajos, el trio continua abriéndose camino en el difícil mercado de la música y visitando los programas más importantes de habla hispana en Univisión y Telemundo como Despierta América, EL Gordo Y la Flaca, Primer Impacto y Caso Cerrado, entre muchos otros.