PUBLICIDAD

La youtuber Kika Nieto intentó censurar sección de medio de comunicación por tema LGBT

kika-nieto-youtuber-lv

La reconocida youtuber colombiana, Kika Nieto, puso una tutela contra la sección ‘Las Igualadas’ del diario El Espectador por el tema LGBT y desató una pelea con ese medio de comunicación apelando a la justicia y al dinero para contratar abogados y demás. “Ella cree que solo ella tiene derecho de dar su opinión.

Nosotras hicimos un video en defensa del amor y de los derechos de la población LGBT y por eso, y por cuestionarla, intentó callarnos con una tutela, una peligrosa acción judicial contra la libertad de expresión”, dijo El Espectador. Lo curioso, y que resalta ese medio, es que Nieto en un video aseguró que nadie tiene derecho a gobernar sobre la opinión de otros. “Kika no tolera, no escucha y usa la justicia para silenciarnos por defender a los LGBT.

Si yo te cuestiono con palabras, lo correcto es que me respondas con palabras. Y no que uses tus poderes para mandarme a la justicia, asustarme y que me quede callada. Eso se llama censura”, sostuvo María Ángela Urbina presentadora del canal ‘Las Igualadas’. La tutela además no prosperó y El Espectador le abrió un espacio para que hiciera pública su molestia y así tener puntos de vista diferente pero la youtuber no aceptó. Nieto no se ha pronunciado al respecto.