Toma de la cinta, 'Mío o de Nadie'

 

Hay una delgada línea entre el amor y la locura, y esta la cruzó la actriz Katherine Heigl, quien dejó atrás su lado su lado romántico, como todos la conocemos, a ser una ex esposa que mas de uno no quisiera tener…

Heighl encarna a Tessa Connover una mujer que no ha podido superar la idea de que su matrimonio con David (Geodff Stults) se acabó; y para colmo de males él lleva a su prometida Julia Banks (Rosario Dawson) a vivir en su antiguo hogar.

La trama de la historia gira en torno a en los celos enfermizos de ex esposa y madre, pues David quiere que su hija Lilly (Isabella Rice) comparta más tiempo con su prometida. Claramente a Tessa no le gusta la idea y llega a tal punto de hacerle la vida de cuadritos a Julia usando a la pequeña Lilly.

Mío o de Nadie” que se proyecta como uno de los éxitos de la temporada, es producida por Warner Bros. Y estará en las salas de cine del país el próximo 4 de mayo.

Por ahora, mientras llega la fecha del estreno, les dejamos el trailer para que desde ya se antojen de la trama que los hará saltar de las sillas.

Ver video:

Comentarios