PUBLICIDAD

Kapla y Miky, the Rudeboyz feat Eladio Carrión se unen en “Don’t stop the party”

Los artistas paisas KAPLA Y MIKY junto con los THE RUDEBOYZ invitan al artista puertorriqueño  ELADIO CARRIÓN a unirse en “DON’T STOP THE PARTY”, canción con sonidos disco de los años 70s que revoluciona el género urbano.

“DON’T STOP THE PARTY” es una canción funk urbano disco que evoca los años dorados de la música de los años 70s y que se complementa perfectamente con los sonidos actuales, los artistas quieren demostrar que por más de que pasen cosas, nunca quieren que pare la fiesta. El tema fue compuesto por KAPLA Y MIKYELADIO CARRIÓN y MUSIK MAN, bajo la realización de los productores del momento  THE RUDEBOYZ y JOWAN DE ICON,  buscando apoderarse de las fiestas disco en Latinoamérica.

“Estamos demasiado contentos con este junte, ya que se dio de una manera muy natural debido a que THE RUDEBOYZ tiene una estrecha relación con  ELADIO CARRIÓN y cuando él escucho la canción le gustó mucho y se motivo para colaborar con nosotros. Es una propuesta diferente para el mercado y decidimos tomar este riesgo porque estamos completamente seguros que es algo diferente para la gente “, comentan KAPLA Y MIKY.

 

El video es una pieza visual alegre y divertida que combina de manera perfecta la esencia de la canción en un escenario lleno de luces, bailarinas, juegos y colores que recuerdan la época. Fue rodado en el casino Panamericano de Envigado y contó con la dirección de Jota Creativo y la producción audiovisual de Conexxion group.
KAPLA Y MIKY se encuentran componiendo y produciendo nueva música para sorprender a sus seguidores y se preparan para la promoción de éste nuevo sencillo musical.
“DON’T STOP THE PARTY”  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.