PUBLICIDAD

Juventus y Ferrari buscan el fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano posa frente a un carro. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Una vez finalizó la participación en el Mundial, Cristiano Ronaldo es la imagen de los principales diarios del mundo, gracias al rumor de que dejaría al equipo merengue y su nuevo club sería la Juventus. Lo anterior, cada día toma mayor fuerza, pues el portugués busca casa en Turín.

Aunque aún no hay un acuerdo oficial, las negociaciones entre las partes involucradas habrían tenido lugar. También para que la operación sea factible, la oferta económica del equipo italiano jugaría un papel preponderante de no ser superada por alguna del equipo más prestigioso del siglo XX.

En ese mismo juego, diarios de Italia publicaron que esta semana que Andrea Agnelli, presidente del club bianconero tendría un vínculo directo con FIAT y por ende con Ferrari (trabajan en equipo), desde donde le habrían hecho saber su interés en aportar con las negociaciones.

“CR7” en un entrenamiento con su selección. Foto: Facebook Cristiano Ronaldo.

Tal y como informan desde el norte de la península, el objetivo de la empresa fundada en Maranello es tener al actual balón de oro Cristiano Ronaldo como el nuevo embajador e imagen de la marca mientras se desempeñe en la Juventus como su jugador más destacado.

Es importante mencionar que el acuerdo oficial aún no se termina de concretar, por lo cual, las ofertas se mantienen en secreto.