PUBLICIDAD

Juventus presentó el modelo de la camiseta suplente 2018/2019

La camiseta combina colores claros y oscuros. Foto: Facebook Juventus.

Luego de haber exhibido el uniforme titular de la “Vecchia Signora” para la temporada 2018/2019, adidas presentó esta semana su nueva camiseta alternativa en un modelo clásico que es característico de la marca y es comentado las redes sociales gracias a las combinaciones que trae el mismo.

En una base en gris (arena pastel más precisamente) y las tradicionales franjas en las mangas, el uniforme resalta el escudo joven del equipo italiano decorado con tres estrellas doradas, además muestra el cuello redondo con un botón que permite abrir o no el corte de acuerdo a las necesidades de quien porte la prenda.

Una de las principales novedades tiene que ver con la tela de la camiseta, que se observa más pesada que la prenda principal, pero en el momento de exigencia máxima, la prenda cuenta con los mismos estándares de calidad que ofrece la marca.

La prenda se ve muy liviana. Foto: Facebook Juventus.

“Del estadio a las calles”, fue el eslogan de lanzamiento utilizado por la empresa que fabrica el producto para resaltar los valores de campaña en los que trabaja adidas en conjunto con varios de los principales equipos del mundo.

Ahora, la expectativa de los hinchas está en visualizar cómo la utilizan Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado y compañía, mientras sus jugadas son replicadas en todas las calles del mundo.

El reto de la Juventus es volver a ganar la Serie A y levantar la Champions League, trofeo que le es esquivo desde hace más de 20 años. El equipo italiano cuenta con el plantel necesario para ganar cada Copa que juega.