La Orquesta “Juventud Salsera” es un proyecto que nació en diciembre de 2013 en Punto Fijo Edo. Falcón-Venezuela, con la finalidad de hacer música por y para la Juventud, tal como lo indica su nombre, específicamente desarrollando el género Salsa, para rescatar los valores de la juventud y transmitir a través de canciones, vivencias típicas de los jóvenes tanto en el amor como en la vida misma, las calles, la familia y otros temas que apasionan e inspiran a “Juventud Salsera”

Fue fundada por su Director Musical Carlos Jr. Díaz Trombonista Surgido Del Sistema De Orquestas Sinfónicas De Venezuela. Actualmente está conformada por 14 personas, 12 de los cuales son músicos, además, el Staff técnico.

Juventud Salsera presenta en tarima un amplio repertorio de reconocidos artistas de la salsa como lo son: Los Adolescentes, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Dimensión Latina, Joe Cuba y Temas Propios.

 Actualmente la Orquesta Juventud Salsera Culmino su primera producción titulada “Piensa en Grande” ellos esperan posicionarse dentro del mercado musical tanto a nivel nacional e internacional, y de esa manera seguir impulsando este género que nos identifica en el mundo como es la salsa.

Redes Sociales:

Instagram: @jsalsera

Twitter: @jsalsera

Ver Video: