En las manos de cuatro latinos se encuentra la corona de la próxima Señorita Colombia.Los jurados del concurso nacional de belleza este año tienen unos componentes inusuales, pero muy buenos, esta compuesto por tres hombres y una mujer. Ellos son:

Desde Puerto Rico: María Carrasquillo.

JURADOS DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA
Jurado María Carrasquillo

Es la directora regional de marketing de la empresa Sanford Newell Brands, es una mujer altamente capacitada en estrategias digitales, spots de televisión, marketing y comunicaciones. En medio de la rueda de prensa se les preguntaba por qué desde su profesión, la cual no está directamente ligada en asuntos de belleza. ¿Por qué ser jurado? A parte del manejo de casting y publicidades; ella como mujer tiene la capacidad, la integralidad para evaluar, sugerir y mirar la proyección, visión e ideales de ellas como mujeres y como futura Señorita Colombia para aportar una mejora a su país.

Desde Panamá: Miky Fabrega

Miky Jurado del Concurso Nacional De Belleza 2017
Jurado Miky Fabrega

Se desempeña como un director creativo, artista y emprendedor, graduado en Publicidad y mercadeo, con estudios en fotografía  y Cine. Es el que tiene unas visiones de fluidez de nuestras candidatas, La apreciación que hace de nuestro certamen es que el primer impacto fue a través de las comitivas de cada uno de los departamentos, lo que muestra la mezcla de cultura y etnias de Colombia.

Desde México: Rodrigo Rivero

Jurado en el Concurso Nacional de Belleza 2017
Jurado Federico Uriarte

Un licenciado en derecho de la Universidad Autónoma de México, realizó innumerables viajes por Indochina e India, sus investigaciones sobre porcelana China lo enfocaron al comercio de Arte y antigüedades.

También es reconocido como uno de los más grandes anticuarios de México y ha sido miembro de la Oriental Ceramic  Society de Londres.

Desde Perú: Federico Uriarte.

El cuarto y último de los jurados. Es un reconocido abogado, que fue gerente de la División de Asuntos Bancarios y Administrativos, en los años 2009 y 2010. También fue procurador de la SUNAP desarrollando práctica en temas de ley de contratación y adquisición del estado en el 2007.

Y con la conclusión que para ellos, cada vez que le preguntaban que quienes están próximas a Señorita Colombia, son 23 favoritas.

POR: Eyleen Santiago H.

FOTOS: Camila Villarreal y José Molina