PUBLICIDAD

Junior “doblegó” a Atl. Nacional y le gana después de 19 Meses

En un partido que fue el centro de atracción en la fecha #5 de la Liga Águila 2017-II, jugaron en la ciudad de Barranquilla, Colombia el Atlético Junior, quien es uno de los candidatos fuertes a ganar la estrella de navidad enfrentó al actual campeón Atlético Nacional y le ganó 2-0.

El primer tiempo empezó con autonomía y dureza en el ataque a favor del Junior de Barranquilla, y sobre los 27 minutos llegó un contragolpe por el sector izquierdo, Jimmy Chara se saca de encima al jugador Edwin Valencia, pone un pase con borde externo para que Teófilo Gutiérrez marcará con mucha frialdad con borde interno sin dejar reacción al portero Franco Armani.

Después del gol el cuadro “verdolaga” mantuvo el balón generando peligro pero no constante, pero sobre los 80 minutos Junior liquidó el cotejo gracias a un zurdazo del “10” Jarlan Barrera. Durante la celebración se presentó un accidente en la tribuna norte baja cuando una de las barandas del estadio se cayó provocando que varios hinchas se fueran al vacío, Pero por fortuna no hubo heridos graves.

Junior llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones y cortó una racha de 19 meses de no poderle ganar a Atlético Nacional por torneos oficiales, la última vez fue en la final del partido de ida en el año 2015-II cuando los tiburones sacaron una ventaja mínima de 2-1.

Final final @juniorclubsa 2 – 0 @nacionaloficial #VamosJunior #JunioristaDesdeLaCuna ????⚪????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el