PUBLICIDAD

Junior dejó al Cali probando un “Azucar Amargo” en la Sudamericana

El Junior de Barranquilla se clasificó a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2017 al eliminar por la tanda de los penales al Deportivo Cali por 3-2, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de la capital atlanticense.

Teófilo Gutiérrez estuvo generando peligro constante.

El encuentro en los 90 minutos quedó 1-1, y con el global de 2-2, producto del igualitario resultado en el Palmaseca de Palmira, se tuvieron que ir a los cobros de doce pasos. El Deportivo Cali se puso en ventaja a los 33 minutos gracias a un contragolpe que es recuperado por el volante Andrés Felipe Roa en dudoso forcejeo, y este le deja en bandeja el gol a Fabián Sambueza para decretar la clasificación parcial del cuadro azucarero.

Sobre los 57 minutos, el árbitro pita penal a favor del Junior y el encargado de anotar fue el paraguayo Roberto Ovelar para poner la serie abierta y pronta para los penales. De ahí en adelante fue todo del cuadro rojiblanco, pero el sólido planteamiento del conjunto vallecaucano le imposibilito a Junior marcar para asegurar su clasificación.

En la tanda de penales la gran figura fue el uruguayo Sebastián Viera, quien tapó dos disparos, uno de ellos el definitivo para poner al Junior en la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana, donde su próximo rival será el histórico Cerro Porteño de Paraguay.

 

VAMOS JUNIOR????⚪???? #CONMEBOLSudamericana

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

LaVibrante.Com