Circo del terror

Llega a Bogotá por primera vez  el CIRCO DEL TERROR, una puesta en escena terrorífica pero a la vez divertida. Si eres de los que cree que nada puede asustarte y ya las películas de terror no cumplen tus expectativas, es hora de que vivas algo totalmente diferente.

El Circo del Terror es una propuesta artística original, una forma diferente de ver la misma diversión y espectáculo desde otra perspectiva, en el que podrás encontrar además de acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas y muchos más artistas, las mejores formas de probar tus limites y destrezas.

Circo del terror

El próximo 9 de junio podrás vivir esta nueva y escalofriante experiencia a las 8 de la noche en el parqueadero del almacén Jumbo ubicado en la calle 170, sigue tu instinto de incertidumbre y reta a tu imaginación, las boletas las podrás adquirir por la página oficial del circo en facebook.

Compartir
Artículo anteriorJon Sonen presenta su nueva colección “La Habana”
Artículo siguienteEuropa League: Manchester pega primero en la Ida
Brenda Gisell Quipazoca Castaño
Estudiante de Comunicación social y periodismo- Universidad Central. Estoy orgullosa de la clase de seres humanos que se crean en este territorio llamado Colombia, pero a pesar de eso no estoy de acuerdo con distintas acciones que se cometen dentro de ella. Me considero un ente de cambio y de aprendizaje, busco no solo entender nuestro sistema y su creación sino también hacer un cambio significativo en el, tomando en cuenta elementos fundamentales como son los derechos humanos y la naturaleza.

Comentarios