Jumbo Concierto 2017 parque Simón Bolívar

Este Sábado 22 de Abril en el parque metropolitano Simón Bolívar de Bogotá, se realizará el Jumbo concierto 2017, que contara con grandes artistas como:

Zion y Lennox: Pioneros en su concepto, unieron sus talentos para formar lo que hoy en día es uno de los dúos mas importantes del genero urbano.

Ver Vídeo: 

 

J Balvin: Este artista es uno de los mas representativos del 2017 y sin duda del jumbo concierto.

Ver Vídeo:

 

 

Piso 21: Es la combinación de Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño. Quienes por causa del destino se encontraron en el piso 21 de un edificio en Medellín; desde ese entonces son una agrupación que ponen a bailar a más de miles de seguidores.

Ver Vídeo: 

 

Sebastian Yatra: Su talento lo mantuvo en el top 20 de países como Venezuela, Perú, Ecuador y Colombia. Estará compartiendo esas canciones que enloquecen a su público.

Ver Vídeo:

 

Alejandro Gonzáles: Cantante de rancheras, conocido por su tema ¨Le hace falta un beso¨. Este artista grabo tres vídeos con esta canción junto a Pipe Bueno con su versión mas ranchera; con Mike Bahía, en ritmo calipso y con Siam, en un tono pop-balada.

Ver Vídeo:

 

Pasabordo: Jhonatan y Gabo;  dos jóvenes que se conocieron casualmente participando en un concurso  de música en la Universidad. Ahora son grandes interpretes de la música urbana.

Ver Vídeo: 

 

Alkilados: Banda Colombiana que esta llenando el mundo de mucha playa, han conseguido los primeros lugares en emisoras de Venezuela, Paraguay, Honduras, Ecuador, Chile, España y por suepuesto Colombia.

Ver Vídeo:

 

Lisney Plata (Ganadora de Jumbo Talentos): Desde los 7 años comenzó su carrera cantando en el colegio y en distintas presentaciones desde su tierra amada, Bucaramanga. Ahora, a sus 18 años, logra un paso gigante para su carrera y es ganadora de Jumbo Talentos.

Ver Vídeo: 

Las puertas del parque estarán habilitadas desde las 2:00 pm para los asistente que recibieron sus boletas a cambio de los empaque de la chocolatina. Este concierto sera presentado a mas de 16.000 personas que disfrutaran de las grandes presentaciones de los artistas que representan los diferentes géneros musicales.