PUBLICIDAD

Juanes estrena los videos musicales que grabó en Puerto Rico

El cantautor colombiano Juanes estrenó hoy la serie de vídeos musicales que grabó en Puerto Rico el pasado agosto bajo la dirección de Kacho López y la casa productora Zapatero Films. Así lo anunciaron en un comunicado de prensa los representantes del artista sudamericano sobre las grabaciones de las canciones “Loco de amor”, “Una flor”, “Delirio” y “Me enamoré de ti”, que forman parte de su más reciente disco, “Loco de amor”.

Juanes detalló en el comunicado que la idea de filmar los vídeos surgieron cuando estaba grabando los temas del disco, que, según explica, debe escucharse “de principio a fin, porque todas las canciones están conectadas de alguna manera”. “Así que se nos vino la idea de hacer un cortometraje para presentar el trabajo, más allá de grabar vídeos musicales simples y separados”, explicó el cantante.

Los vídeos, que tienen una duración conjunta de 16 minutos y fueron filmados todos en áreas de San Juan, como la Universidad de Puerto Rico, los sectores de Santurce y Hato Rey y su pueblo aledaño de Bayamón, cuentan con las actuaciones de Aris Mejías, Manuel Vélez, Andrés López y Johanna Rosaly.