PUBLICIDAD

Juan Solo un artista con Versatilidad llega para conquistar musicalmente al público colombiano.

Juan solo estuvo en diferentes ciudades de Colombia como Barranquilla Medellín, Bogotá, Cali y Villavicencio promocionando su nueva canción “Serenata”

Juan Solo, como es reconocido artísticamente, es un cantante nacido en México que sigue abriéndose paso en el mundo de la música gracias al talento que Dios le ha regalado. Ganador en el año 2012 de la Estatuilla de Plata en el Festival de viña del Mar representando a su país. Ha visitado diferentes lugares llevando consigo la música para el público que lo ve y escucha.

Lavibrante.com por medio de nuestra periodista Yulypau Berrocal, estuvo con él en su reciente visita a la ciudad de Barranquilla y nos contó un poco más de lo que está realizando.

LaVibrante: ¿estás de verdad Solo?

Juan Solo: gracias a Dios no, desde que inicié nunca pensé que irónicamente iba a hacer el más acompañado a través de las redes sociales que fue donde arranqué con mi carrera y muy contento ahora aquí en Colombia ganándome más seguidores para mi música. 

LV:cuéntanos algo de tu nueva producción, de esta canción que estas promocionando llamada “Serenata”.

JS:Serenata es un intento desde mi trinchera a que se rescate mucho esta costumbre que se ha perdido en México y que por lo que he preguntado también ocurre lo mismo aquí en Colombia. Pero ahora que estamos en el 2016, y con el boom de las redes sociales estamos a un clic de llevarle serenata a todo el que se quiera.

LV:¿Sigues apostándole a letras de amor y melodías románticas?

JS:El romanticismo nunca pasa de moda, anoten todos aquellos a lo que les cuesta trabajo retener a la novia o enamorar a la que le gusta que “Siempre los detalles son los que hacen la diferencia”. 

LV:¿Cómo ha sido tu trayectoria de vida musical?

JS:Pues mira, Inicie hace años dejando la carrera de Medicina paraprimero estudiar la carrera de Producción Musicaly después Composición, a raíz de mi participación en el 2012 en Viña del Mar es que pude iniciar esta carrera y tengo  tres producciones, la última que se llama “Cuatro”  y bueno muy contento porque estoy buscando también salirme de mi zona de confort en México y buscar más público sobre todo en Latinoamérica que es donde se escuchan los ritmos que a mí me gustan como la Salsa y el vallenato y de paso conozco a Colombia. 

LV:¿Ya que dices que te gustan diferentes géneros musicales, a parte de la balada pop cual es el otro género que te llama la atención para hacer sonar tus canciones?

JS:Claro que, si me gusta otro género, de hecho, yo siempre he dicho que mi cuarto disco va hacer Salsa si o si, desde hace muchos años tengo esa idea, tengo un par de canciones que le tiran mucho a la Salsa, ustedes las pueden encontrar en mi canal de YouTube, se llaman “Tú lo que Quieres” y “Que Ella Decida” ésta última en dueto con un amigo cubano llamado Jimmy Cruz canción que es producida por él. 

LV:¿Cómo te has sentido en Colombia?

JS:La verdad, es que muy contento con el recibimiento que he tenido, estoy seguro que también mi música puede llegar como algo fresco, como algo que no necesariamente seesté escuchando pero que,sí pueda causar empatía para todos ustedes, y me gustaría mucho que sededicaran unos minutos para que busquen y escuchen mis canciones. 

LV: ¿En México hay muchos semilleros de talentos, pero también hay competencia como es está dentro de este género?

JS:Mira, yo creo que actualmente los artistas que estamos dando guerra, tocando y realizando conciertos, si somos como lo que estamos buscando de hacerlo de una forma diferente, ofrecerles buen espectáculo cada vez que nos visitan y van a ver tocar. Por lo menos yo tengo una banda bastante grande donde tocamos mis canciones y hacemos que sea una fiesta y un gran concierto. Así que la verdad que la competencia, pues no la siento que sea contra mí, creo que hay espacio para todos los géneros y todos los grupos siempre y cuando nosotros salgamos a buscar nuestros cómplices y a la gente que le guste nuestra música. Y sí, México siempre ha sido un semillero de artistas, ahorita hay muchos colombianos sonando con su música allá y pues me pregunté cuantos mexicanos habrá en su país y dije: me voy para Colombia a enamorar con mis canciones. 

LV:¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de Colombia?

LV: Juan Solo responde con un suspiro…

JS: Las mujeres, la comida, la cerveza, definitivamente me quedo a vivir en Colombia y voy a donde me lleven. 

Muchos desde ya están dando serenata, siguiéndole los pasos a este gran artista que dejó cautivadas a muchas mujeres aquí en nuestro país.

Invitamos a seguirlo en todas las redes sociales como Juan Solo.

Por: Periodista Yulypau Berrocal Hernández

Ver Video: 

leave a reply