El área de Gestión Social de Electricaribe adelantó jornadas de socialización en el barrio Nuevo Milenio de Soledad a propósito de su primera facturación con la empresa. 

Durante la visita se informó a la comunidad los componentes de su nueva factura, los costos del consumo y otras dudas que se presentaron durante la revisión de ésta. Por su parte, la comunidad manifestó su compromiso de pago con la compañía.

Asimismo, en el barrio La Bonga del municipio de Malambo se atendió la invitación de la Junta de Acción de Comunal para revisar el estado de las redes eléctricas en este sector.

En la reunión se recibieron las peticiones de la comunidad para dar respuesta oportuna por parte de distintas áreas de Electricaribe.

La empresa manifiesta su compromiso con la comunidad por ofrecer un servicio de calidad y los invita a despejar sus dudas e inquietudes las 24 horas en la Línea 115 o desde celulares al 035-3500444, así como conocer más detalles sobre la factura y consejos sobre el uso eficiente y responsable de la energía en www.electricaribe.com