PUBLICIDAD

Jornada de actualización con el gremio de la construcción

electricaribe-jornada-lavibrante

En un hotel del norte de Barranquilla se realizó una jornada de actualización empresarial con constructoras, a través del cual Electricaribe busca acercarse a este gremio tan importante para el desarrollo de la ciudad y brindarles herramientas para facilitar el proceso de energización de los distintos proyectos de este segmento.

El Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Arnold Álvarez Rodríguez, lideró la jornada en la que entre otros temas, se socializaron los canales de comunicación dispuestos para las constructoras, actualización de la normativa para solicitud de nuevos suministros, relacionamiento y fidelización.

“Con estos espacios seguimos aportando nuestra Buena Energía al desarrollo de la Región Caribe y a la adecuada expansión del gremio constructor en Barranquilla”, afirmó Álvarez Rodríguez.

El evento contó con la participación de la Gerente de Camacol Atlántico, María Elia Abuchaibe; gerentes de empresas constructoras y de sus firmas contratistas de electricidad; Marval, Castro Panesso, El Poblado, Coninsa, Constructora Bolívar, Villa Linda, Covein, Londoño y Gómez, entre otros.

LaVibrante.Com