PUBLICIDAD

Fuerza de Tarea ares realizó Jornada de Apoyo en la Inspección de Puerto Príncipe (Vichada)

jornada-apoyo-vichada-lavibrante

La Fuerza de Tarea Ares con apoyo de las aeronaves Casa 295, Huey II y MI17 del Ejército Nacional, estuvo realizando desde el 14 al 16 de julio de 2018 una Jornada de Apoyo al Desarrollo en la inspección de Puerto Príncipe municipio de Cumaribo en el Vichada.

jornada-apoyo-vichada-lavibrante2

Esto gracias a la labor de nuestros caballeros del aire quienes realizaron el transporte a esta zona alejada del país, al Ejército Nacional con el Comando de Acción Integral a través de su Batallón de Apoyo de Acción Integral No. 08, Batallón de Infantería No.43, Batallón de Movilidad Aérea No. 08 de la Brigada 28, Grupo Aéreo del Oriente y el Departamento de Policía del Vichada quien trajo felicidad a los niños de Puerto Príncipe, a la policía de infancia y adolescencia del municipio de Cumaribo quien apoyó esta jornada de grandes logros.

Durante esta jornada se realizaron 95 consultas de medicina general, 18 consultas de medicina interna, 13 consultas por ginecología, 48 de pediatría, 64 de odontología, 3 de fisioterapia, 10 de fonoaudiología, 10 curetajes, 104 triage para adultos, 64 triage para niños, 192 farmacia, 7 urgencias, 11 procedimientos, 2 hospitalizaciones, 15 laboratorios, 2 reanimaciones, 2 acompañamientos aéreos, 29 optometrías, 57 gafas con un total de 1542 servicios prestados.

jorada-apoyo-vichada-lavibrante3

Con esto se logró beneficiar a más de 418 personas del área rural y urbana con servicios médicos, con el apoyo de la Fundación Corazón  y Acción por Colombia y la participación de la gobernación del departamento del Vichada y la alcaldía, también se realizó la entrega de juguetes y gafas a los niños que participaron en dicha jornada, además se realizaron las actividades lúdicas.

LaVibrante.Com