PUBLICIDAD

Jorge Celedón, elegido el artista del año y su canción "Lo que no me gusta de ti", canción del año 2014

Uno de los artistas más internacionales que tiene Colombia actualmente es el villanuevero Jorge Celedón que con su joven acordeonero Tavo García, acaban de obtener dos reconocimientos del consenso de la emisoras FM del país y mediante encuestas con miles de oyentes, este par de artistas se llevaron este gran logro en el año 2014. 

Con un sentimiento mostrado en su interpretación, el mensaje de su letra, la melodía perfecta, y la forma decidida como los seguidores de la música vallenata expresaron su gusto pidiendo que se programara en las distintas estaciones radiales, confirmaron a “Lo que no me gusta de ti” como la canción del año a tan poco meses de haber salido al mercado. 

Desde que empezó a sonar en el mes de septiembre, esta canción interpretada de Jorge Celedón y Tavo García, se metió en el corazón de los amantes del género, y gracias a la gran aceptación que ha tenido en todo el país, logró ubicarse en el primer lugar en los listados de preferencia de emisoras especializadas en este genero musical.

Cabe anotar, que en el Top de Televisión se ubicó también en el primer lugar de preferencia, de acuerdo con la valoración preestablecida en sondeos radiales y de canales musicales. La canción es de la autoría de Iván Calderón. Para redondear el año Celedón ganó el Grammy Latino Cumbia Vallenato con el álbum, “Sin Fronteras 1”.

Por: Alexander Lewis Delgado.