PUBLICIDAD

Jon Sonen presenta su nueva colección “La Habana”

Actual colección del diseñador Jon Sonen

El diseñador barranquillero, Jon Sonen, presentó el pasado 24 de abril su nueva colección la cual denominó “La Habana”, en honor a Cuba y al Caribe, que nos lleva a una idea de frescura y diversión.

“Con ‘La Habana’, nombre de la colección,  deseamos que el hombre contemple el entorno Caribe como una fuente viva de inspiración en el vestir masculino, y que el impacto de otras culturas a esa región también se vea reflejado en las múltiples líneas de productos para diversas ocasiones de uso”.

Sonen se incursionó al mundo de la moda en el año 1998, con una apuesta de modernidad y calidad en diseños masculinos. A lo largo de su carrera logró posicionarse y darse a conocer por su talento, llegando a contar actualmente con 17 tiendas en todo el país, brindando así un estilo elegante y original a los hombres colombianos; lo que lo ha llevado a ser conocido internacionalmente y a participar en ferias de moda en Estados Unidos, México, Rusia, entre otros.

colección “La Habana” por Jon Sonen

Su actual colección se presentó como propuesta en Primavera Verano 2018, cuenta con una connotación llena de autenticidad y frescura, debido a las telas que implementó para confeccionar cada una de las prendas presentadas; como es usual en sus diseños se encuentra el lino, el cual fusionado con la idea de las guayaberas y las bermudas, forman un look casual y libre. (te puede interesar)

Olvídate de la uniformidad del color, es hora de probar nuevas tendencias, enaltecer detalles, usar accesorios, es momento de darle oportunidad a esos estampados que no te has atrevido a usar, marca tu estilo y disfruta de un look más atractivo, de seguro te vendrá bien.

LaVibrante.Com