Para esta temporada, Jon Sonen nos traslada a una subcultura asociada a las escuelas preparatorias privas de Nueva Inglaterra y Estados Unidos  hacia la primera mitad del siglo XX. Es así como JON SONEN  reinterpreta bajo su estilo propio, el concepto ‘De muy buen gusto’, en el que propone un estilo audaz con concepto casual lujo. Para el diseñador barranquillero, “los elementos de la indumentaria masculina se coordinan no se combinan. Se deja a un lado la rigidez, se propone la versatilidad, el confort y la practicidad  como un  aliado de lo elegante y exquisito”.

La apuesta es por una paleta llena de color e intensidad  que va desde  azules, amarillos, rojos y  verdes. Además del  negro, blanco y los tonos neutros, los  buenos amigos del  guardarropa masculino en frías  temporadas.

Esta colección “DE MUY BUEN GUSTO” es audaz, novedosa y divertida. Las propuestas más destacadas estarán dadas en la introducción de “fit” más ajustados (chaquetas, pantalones, camisas y t-shirts).

Entre los destacados, incluimos el polo silueteado, de estampados  o lisos, estilo con  bases textiles naturales, que connotan comodidad y frescura en outfits para hombres contemporáneos; cultos y llenos de vida que no deja de leer y que siempre mantiene estilos tan clásicos como audaz.

Incluir un estilo “DE MUY BUEN GUSTO” en la colección Jon Sonen es mantener la distinción de las prendas clásicas y coordinando con accesorios vanguardistas como gafas, pulseras, mancornas; fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y confianza. Y aunque insistimos en lo clásico con tonos negros y kaki; las formas y siluetas superan la neutralidad y dan un aspecto renovador al look masculino.

No abandonamos la guayabera; esta se mantiene constante en nuestra colección, adornada con procesos de bordados manuales; llenando de estilo ceremonial y de lujo; los outfits de lino de esta colección.

Comentarios