Después de 16 meses de trabajo El Ritmo Records se complace en anunciar la salida oficial del primer álbum de estudio de Jhon H. Zapata conocido artísticamente como “Jhonblack”, álbum que cuenta con 15 tracks de producción original y que tiene por titulo “Como nunca lo esperaste”.

Después de un break significativo ante lo que fue su primer mixtape “The Black Tape Vol. 1”, Jhonblack regresa para refrescar musicalmente un escenario que pide a gritos otros sonidos: “Aprendí mucho en estos años, tanto por otros artistas como por cabeza propia. Tuve la oportunidad de hacer parte de proyectos exitosos que vi derrumbarse, y también fui parte de proyectos no tan exitosos en donde no había dinero, pero gané mucho”.

Asegura Jhonblack en una entrevista para United Reggae en donde varios medios de comunicación ya empiezan a hacer eco de su propuesta musical.
“Realmente mi interés es más musical; creo que eso de la fama y el reconocimiento ya pasó a un segundo plano y agradezco que sea así; ya vi lo que la industria le hace a muchos colegas en el proceso y no me quiero sumar a esa lista. Prefiero la responsabilidad musical, llevo 1 año largo ensayando con mi banda para brindar una puesta en escena digna, creo que eso es lo mas importante, eso es lo que me motiva”.

“Como nunca lo esperaste” es un recorrido musical por todo aquello que ha influenciado a Jhonblack desde sus inicios. Resume gran parte de todo aquello que el caribe aporta, pero también de lo que el artista quiere plasmar en sus composiciones.
Cuenta con un excelente grupo profesional en la producción musical y ejecutiva. Así como con excelentes profesionales en el área técnica de mezcla y masterización.

A la salida de este comunicado se anuncia la disponibilidad de “Como nunca lo esperaste” en las diferentes plataformas digitales, así como su descarga directa en iTunes o la difusión en las diferentes plataformas de streaming comoApple Music, Deezer o Spotify.

Puede conocer mas detalles sobre “Como nunca lo esperaste” ingresando al documental realizado sobre su producción aquí:

 

Puede seguir a Jhonblack en www.jhonblack.com y en las siguientes redes sociales:

Comentarios