PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es tildada de “Asaltacunas”

En el medio de la farándula y en su entorno, la cantante y actriz Jennifer Lopez es catalogada como una mujer “asaltacunas”, debido a las constantes relaciones que ha mantenido con hombres muchos menores en edad que ella, la que ha dado mayor relevancia fue con su ex-pareja el bailarín Casper Smart.

“Lo primero de todo, ¡ya basta! No salgo con hombres más jóvenes que yo. No creo que todos los hombres que me interesan tengan que ser jóvenes. No es eso. Sencillamente conozco a alguien, y si salimos juntos, pues salimos juntos. Si me gustan, me gustan y punto, y si no, pues perfecto. Lo importante es cómo sea esa persona. Quién es realmente. No tiene nada que ver con la edad”. Estas fueron las palabras que agregó Jennifer un poco molesta por el asedio y la gran importancia que los medios le han dado a ese tema, también criticó fuertemente a esos estereotipos sociales que ven con mala cara esas relaciones.

La ultima relación que tuvo la actriz y cantante de 47 años y que rápidamente se empezó a rumorar fue con el rapero Drake de 30, aunque Jennifer nunca confirmó absolutamente nada, y solo se trataba de una relación, pero de tipo profesional.