PUBLICIDAD

Jennifer Lopez no sabe si está soltera

Jennifer Lopez puede tener muy bien trazado su camino hacia la cima del éxito, pero si de amor hablamos, parece un poco perdida.

La cantante confesó abiertamente que no sabe en qué estatus se encuentra su relación al lado del bailarín Casper Smart, con quien la hemos visto de nuevo muy bien acomodada.

JLo hizo esta confesión durante el show de Ellen DeGeneres cuando la presentadora quizo indagar sobre la relación que lleva con Casper.

Ellen le pregunto si se encontraba soltera y JLo contestó “Sí, sí. Como que sí pero como que no”. O sea, a todos dejó confundidos.

Pero aún más dijo: “¿Alguna vez han estado en un punto de sus vida en el que no saben, en el que no están seguros sobre cosas? Bueno, eso es. No estoy segura acerca de nada”.

Aunque no sabe si está soltera o no, Casper la acompaña a todos lados. Recientemente compartieron asiento en los Premios Billboard como en los viejos tiempos.

JLo y Casper se comenzaron a salir de nuevo, o por lo menos a dejarse ver juntos en público, hace unos meses. La pareja, que había mantenido una relación de dos años, anunció su separación en junio de 2014.