PUBLICIDAD

¡James demuestra de qué está hecho!

El partido que paralizó el mundo del fútbol. El pasado 23 de abril de 2017 el Real Madrid de Zizou, recién clasificado a las finales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, se enfrentaba al poderoso Barcelona de Luis Enrique.

Foto tomada de Google

El encuentro deportivo inició a la 1:45pm hora colombiana. Por fin, el tiempo de espera se había agotado, los corazones se paralizaron, y el suspenso por que llegó el partido se pone más fuerte, el clásico inició con las formaciones más cargadas en los dos equipos.

En los primeros minutos con buenas opciones para los dos lados, el Real Madrid empezó con todo, hasta ahora iba en el minuto 3, y una opción clara para “cris” quien encaraba a Umtiti, defensa central fichado en el último mercado de transferencias, lo derribó, siendo una opción clara de penal a favor madridista. En el Minuto 28, gracias a un tiro de esquina a Favor del Madrid, Casemiro  anotaba el primero del encuentro. Minuto 32, jugada colectiva del Barcelona que pasa por Busquets quien metió un filtro fantástico a Jordi Alba sacando la pelota del área para que llegara leo, la enganchara y le pegara colocando el partido empatado. Minuto 72, Rakitic por fuera del área engancha a Kroos dejándosela a él mismo para la zurda, poniendo un exquisito toque con el fin de dejarla fuera del alcance de Keylor. Minuto 76, y la expulsión de Sergio Ramos, el jugador más expulsado de los clásicos, tras barrese a los pies de Messi y sacarle el balón.

Justo en el minuto 82 el ingreso del 10 colombiano James rodríguez que desde que entró al terreno de juego impuso orden, mando, fútbol. Donde 3 minutos después (minuto 85) James y Carvajal, y como todo un 10 dándole la vuelta al campo, toca con Kross; Kross con Marcelo; Marcelo le pone un pase magistral a los pies del colombiano que pone un zurdazo por encima de la cabeza de Terstegen y  ¡GOLAZO! para que Colombia lo grite, un gol que demuestra que el balón se lo merece el 10, que no debe estar en la banca. Aquí va el gol:

Messi con impotencia con los gritos y silbidos en el Bernabeu se hecho el equipo al hombro, Y con un contra golpe de Sergi Roberto se la pasa a Andre Gomez, el con Jordi; Jordi con Messi y al arco con un importante tiro que deja a Keylor sin nada que hacer. Leo se viste de Sergio Ramos y le dan al Madrid un pedazo de su propia medicina, Leo se hace sentir, dice que aun hay liga y no se la cederán tan fácil al Real Madrid.

DATOS:
El clásico  numero 233 se lo lleva el Barcelona. El real Madrid tiene 93 clásicos ganados y el Barcelona 91, 49 han sido empates.