PUBLICIDAD

James aun no esta preparado para trabajar igual que sus compañeros del club

James necesita tener una recuperación positiva y después pensar en los retos que tendrá a lo largo de 10 meses. Foto: Facebook James Rodriguez.

Bayern Múnich cumplió con su segundo entrenamiento en Tegernsee, localidad ubicada a menos de 60 kilómetros de la capital alemana. Allí estará James concentrado con el resto de sus compañeros hasta que llegue el jueves de la semana entrante.

En la sesión que se celebró este viernes, el jugador colombiano entrenó al margen de la mayoría de sus colegas. James Rodríguez realizó un trabajo específico de recuperación con Renato Sanches, Sandro Wagner y Arturo Vidal, quien abandonó la concentración tras el entrenamiento y finaliza con los detalles finales para cerrar su fichaje por el Barcelona.

James ya completó tres sesiones de prácticas tras el retorno por vacaciones en Colombia y pasar por Miami. La lesión del sóleo ya hace parte del pasado y el objetivo del futbolista cucuteño es estar preparado para el domingo 12 de agosto, día en que Bayern Múnich jugará la Supercopa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt.

Rodríguez quiere conquistar a América y el desafío será el año 2019. Foto: Facebook James Rodriguez.

Este domingo, el club teutón tendrá un partido amistoso ante Manchester United en el Allianz Arena. El compromiso será a la 1:15 p.m., hora colombiana.

La temporada para los jugadores sudamericanos de élite estará marcada por la Copa América, torneo que seguramente contará con la magia de James, cuyo talento es clave para que Colombia adquiera la esperanza en mejorar el tercer puesto conseguido hace dos años. El certamen más antiguo de selecciones será en Brasil, se celebrará el próximo año, durante los meses de junio y julio.