Publicidad

@JaimePumarejo pide fiscal especial para caso de pediatra agredida por vecinos

WhatsApp
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, condenó en su cuenta de Twitter la agresión a una pediatra y su empleada doméstica, por pedirles a sus vecinos que bajaran el ruido de una fiesta, y pidió la asignación de un fiscal especial para el caso.

El mandatario también recordó que las fiestas están prohibidas en el Distrito.

La doctora Dalila Peñaranda fue víctima de una golpiza por parte de un grupo de personas cuando reclamó que la fista no le permitía dormir. Cerca de 25 personas estaban reunidas en un apartamento del edificio La Ría, en el barrio Villa Santos, y hasta un mariachi en vivo tenían.

«Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia», escribió el alcalde Pumarejo.

En otro trino, el mandatario agregó lo siguiente:

«Las fiestas están prohibidas, no hay nada que celebrar. Los que violan esta medida encontrarán autoridades listas para actuar. No pueden jugar con el sufrimiento de familias que perdieron a un ser querido, ni echar por la borda esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad».

En redes sociales, la brutal golpiza ha generado repudio e indignación por parte de los barranquilleros, quienes piden acciones a las autoridades.