PUBLICIDAD

@JaimePumarejo: “La demanda de Electricaribe son puras pataletas de ahogao”

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo calificó de “pataletas de ahogao”, la demanda de Electricaribe al Distrito buscando el pago de 45 mil millones de pesos por el servicio prestado en sectores subnormlaes en los últimos tres años.

“Una inaudita demanda de un pésimo operador que en los próximos días enterraremos para no verlo jamás en el Caribe y en Colombia”, dijo el Alcalde.

Pumarejo indicó que en Electricaribe “vendrán por lana y saldrán trasquilados porque en Barranquilla hemos demostrado que quién es el culpable de que exista subnormalidad eléctrica. Es Electricaribe”.

En los cuestionamientos a esta demanda de Electricaribe, Pumarejo agregó que la empresa de servicios, “durante años han recibido los recursos del Prone y la Contraloría halló que no los usaban bien. No terminaron los proyectos. El Ministerio de Minas les dejó de enviar recursos porque ellos los utilizaban mal”.

“Además, la Contraloría ha encontrado que en los barrios subnormales por supuestos estimados, cobran más de 200.000 pesos en hogares que tienen una nevera, dos o tres bombillos y escasos dos ventiladores. Es un fraude que comete la empresa con familias que tienen que pasar trabajo para pagar y estar al día con una empresa que literalmente les está robando sus recursos. No lo vamos a permitir. Hemos denunciado, hemos acompañado a los entes de control. Estamos trabajando ya con el nuevo operador para acabar con la subnormalidad y defendernos de esa vil demanda que no prosperará y que en pocos días le diremos adiós Electricaribe, no te veremos más por aquí”, agregó el Alcalde.

LaVibrante.Com