PUBLICIDAD

@JaimePumarejo, el alcalde con la favorabilidad más alta del país

La nueva encuesta ‘Percepción País’, realizada por la empresa Guarumo, posicionó al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, como el mejor mandatario de Colombia. En este nuevo sondeo, el alcalde Pumarejo alcanzó un 75,3% de favorabilidad.

“Estos resultados nos obligan a trabajar aún más duro, los recibimos con mucha gratitud y compromiso. Es momento de redoblar el esfuerzo, de salir y terminar esta crisis para recuperar el tiempo perdido, a demostrarles a los barranquilleros y al mundo lo que viene para la ciudad”, expresó el alcalde Pumarejo.

De igual manera, el mandatario distrital manifestó que seguirá trabajando por la reducción del desempleo, la generación de oportunidades, el mejoramiento de la calidad de vida y la reducción de la inequidad. “Vamos a seguir siendo la ciudad que nos merecemos los barranquilleros, vamos a seguir trabajando por ellos y uniendo voluntades”, dijo.

Esta encuesta se realizó para conocer la percepción de los ciudadanos sobre el desempeño de los mandatarios de Colombia. Asimismo, midió la percepción sobre coronavirus y personajes de la vida nacional. La información para esta encuesta se recopiló entre el 27 de febrero y el 5 de marzo del presente año.

Resultados de la encuesta

Jaime Pumarejo (Barranquilla) ​​​75,3 %
William Dau (Cartagena) 56,9 %
Juan Carlos Cárdenas (Bucaramanga)​​ 55,1 %
Daniel Quintero (Medellín) ​​​53,2 %
Claudia López (Bogotá) 51,3 %
Jorge Iván Ospina (Cali)​​​​ 43,6 %.

LaVibrante.Com