J Balvin, Pitbull y Camila Bello en Rapído y Furioso 8

El nuevo vídeo clip corresponde al tema musical¨Hey Ma¨ interpretado por Pitbull, Camila Bello y por supuesto J Balvin.

Este tema musical hace parte de la octava entrega de la reconocida saga Rápido y furioso. En 4 minutos se revelan nuevas tomas de la película, pequeños cortos automovilísticos y a los artistas bailando en medio de edificios coloniales.

El clip fue grabado en Miami Beach, que trata de simular algunas calles de la Habana, Cuba. Los protagonistas de esta canción se sienten satisfechos de realizar este trabajo que ya lleva mas de 10 millones de reproducciones en tan solo 3 días de lanzamiento.

La película que se tiene prevista se estrene  el 14 de abril se podrá ver que ahora que Dominic Toretto  y Letty Ortíz  estan en su luna de miel y que Brian O’Conner  y Mía Toretto  están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

Ver Vídeo:

Comentarios