PUBLICIDAD

Ivonne Palencia participa por Colombia en Reina Mundial del Banano

Designada por el Concurso Nacional de Belleza® Ivonne Palencia será Colombia en la versión 51 del certamen Reina Mundial del Banano, que  se realizará en la ciudad de Machala, Ecuador, desde el sábado 13 de septiembre hasta el 29 de septiembre. Machala es conocida como la capital bananera del Ecuador y para el certamen se dan cita anualmente bellas representantes de países productores y  exportadores de banano de todo el mundo.

Durante el concurso las candidatas visitan distintos medios de comunicación, participan en obras sociales e inauguran la Feria Mundial del Banano. El 20 de septiembre se  realizará el desfile en traje de fantasía y el 27 de septiembre será la elección y coronación.

Esta bella cartagenera se suma a Paola Ruiz Quiroga quien actualmente nos representa en Miss Continentes Unidos, también en Ecuador. En cinco ocasiones Colombia ha ganado el título de Reina Mundial del Banano, la última fue en 2011 con Lizeth Carolina González Romero. El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, le desea éxitos a Ivonne y una excelente representación en el hermano país del Ecuador.

Más Sobre Ivonne

La representante de Colombia tiene 23 años y fue Reina de la independencia de Cartagena de Indias en el 2010. Nació el 10 de enero de 1991 en Acandí, Chocó, desde los 3 años se traslado con su familia a la Heroica y ahora está en el proyecto de grado de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana en la Universidad de Cartagena. Ivonne Palencia considera que sus fortalezas físicas son su porte y sus piernas, en cuanto sus fortalezas internas es ser prudente, solidaria y respetuosa.