PUBLICIDAD

Iván Duque sería el primer presidente que no viviría en el Palacio de Nariño

ivan-duque-presidente-colombia

Dicha elección se remonta a la consulta interpartidista que ganó el actual candidato, puesto que en ese momento su hija mayor, pensando que su padre ya era presidente, le manifestó que no se quería ir vivir a una casa grande, que prefería quedarse viviendo en su actual residencia, junto a sus demás familiares.

Por lo anterior, Duque mencionó: “Ese día, cuando ganamos la consulta, les dijimos que se tenían que ir para la casa, que ya estaba tarde. Y me dijeron: ‘¿para cuál casa?’  Para nuestra casa. ¿Para nuestra casa, en serio?”, asegurando que se sintió feliz cuando les respondió que su actual casa.

“Hija, no hemos ganado”, añadió el representante del Centro Democrático. Y a raíz de ello, Iván Duque, si gana la segunda vuelta y se vuelve presidente de Colombia, sería el primero que tendría El Palacio de Nariño sólo como su oficina de trabajo. Aseguró que le gustaría seguir viviendo en su actual hogar.

“Los habitantes más jóvenes de la Casa de Nariño en tiempos recientes han sido los hijos de César Gaviria, María Paz y Simón, que entonces, 1990, tenían 6 y 10 años respectivamente”.