Instagram sigue renovando para que el usuario tenga mejor experiencia con la plataforma.

Ahora los usuarios de Instagram podrán contar con una doble autenticación de datos, para proteger sus perfiles de imágenes y vídeos con contenido sensible para los usuarios, para esto la red social ha incluido en su última actualización una especie de cortina para bloquear este tipo de contenidos.

Como Funciona:

Los usuarios serán los encargados de alertar aquellos contenidos y de esta manera un equipo especializado de Instagram verificarán si la publicación infringe o no las normas establecidas.

Quienes deseen mirar el contenido de la publicación podrán hacerlo pulsando sobre el difuminado. La implantación de este “velo” que se piensa sea destinado para cubrir los desnudos, pronto estará disponible y es una medida que hará de Instagram “una comunidad segura y cordial”.

Objetivo:

El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación”, detalló el fundador de la compañía, Kevin Systrom.

Ya los 400 millones de usuarios de Instagram disponen de la doble titulación de datos en sus dispositivos.

Para activarla en tu cuenta solo debes de tocar el icono de herramientas dentro del perfil y seleccionar “Autenticación en dos pasos”.

Comentarios