Asistentes del evento en vivo y televidentes que siguieron la transmisión por RCN, reclamaron que el artista no interpretara sus demás éxitos musicales.

Como una total falta de respeto calificaron los asistentes y televidentes que asistieron y siguieron en vivo y en directo la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia, la presentación del reconocido cantante Miguel Bosé, quien únicamente se limitó a interpretar uno de sus éxitos, titulado “Amante Bandido”, y rápidamente se retiró del escenario, dejando en el auditorio, un sinsabor para los presentes y medios de comunicación.

Para muchos de los familiares y amigos de cada una de las reinas, los cuales hacían parte de las respectivas comitivas, así como los invitados especiales que asistieron a este magno evento, el clima de insatisfacción que se generó, les causó mucha molestia e incomodidad por cuenta del fugaz deleite musical que brindó el panameño-español, al interpretar solamente una canción de su extensa trayectoria artística.

La mayoría de las personas que pagaron una boleta, asumiendo el elevado costo económico que demanda todos los años para ingresar a apreciar un evento y espectáculo de esta magnitud, respectivamente, esperaban que Bosé, por lo menos, interpretara unas 3 o 5 canciones de su extenso repertorio musical que ha construido en más de 30 años, tal como lo manifestaron en sus quejas, ya que estos esperaban que lo invertido en el costo de la entrada se viera reflejado en la calidad musical, que se supone, la mayoría iba a disfrutar.

Pero lo que más sorprendió de esta penosa situación, fue el precio tan alto que, se estima, tuvo que pagar la Organización del Concurso Nacional de Belleza, para contratar a este artista internacional por, aproximadamente 50 mil dólares y dejar un sabor amargo en cada uno de los presentes y televidentes.

El descontento ha sido tan grande que, desde ya, muchas personas que vinieron exclusivamente de otras ciudades y países para ver y disfrutar en vivo y en directo una ceremonia tan importante como esta, han expresado enérgicamente que el otro año no volverían a asistir a la próxima velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia.

Incluso, casi todos los medios de comunicación de todo el país, quedaron “abismados” ante un episodio de esta naturaleza, teniendo en cuenta que la relevancia internacional que representa un artista como Migue Bosé, ha sido tan vital y fundamental, que sobre su imagen se ha plasmado una huella imborrable en cada una de sus presentaciones a nivel mundial.

Por tanto, los colombianos amantes de la música de este artista, esperan que dentro de la gira que Bosé hará en el país, aproximadamente para el mes de mayo, donde ofrecerá, tentativamente, dos conciertos: uno en Medellín, el día 24, y otro en Bogotá, el día 27, no ocurra lo mismo que aconteció en Cartagena y corran el riesgo de comprar una boleta para disfrutar un espectáculo de una sola canción.

Por: Mario Andrés Polo Gutiérrez

Fotografías: Pulzo.com

 

Compartir
Artículo anteriorCartagena, es la nueva Señorita Colombia
Artículo siguienteApple lanza una nueva versión del iPhone 7 por una buena causa
Mario Polo Gutiérrez
Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Con estudios en Comunicación Administrativa, Comunicación Gerencial, Televisión Digital Terrestre, Tecnología para la Información y la Comunicación, Mercadeo, Marketing Digital, Salud Ocupacional, Alta Gerencia, Gestión Ambiental y Cambio Climático; Patrimonio, Carnaval, Cultura y Desarrollo. Con experiencia periodística en medios de comunicación a nivel nacional e internacional así como en el sector privado, desempeñándome en diversos cargos. Actualmente me encuentro vinculado como redactor periodístico de varios medios y también como asesor y docente académico de una destacada Universidad en la ciudad de Barranquilla.