Papa Francisco

Ya es un hecho que el sumo pontífice vendrá a Colombia, por lo tanto ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen asistir a la misa en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en el mes de septiembre.

La Arquidiócesis de Bogotá informó a través de un comunicado de prensa que desde el 11 de julio hasta el 15 de agosto, están abiertas las inscripciones para obtener las boletas de ingreso a la Santa Misa. Si usted quiere asistir podrá inscribirse en las parroquias, capellanías, pastorales de los colegios o universidades, y/u organizaciones autorizadas.

Para obtener su boleta acercarse o comuníquese a:

  • Para todos: parroquias, capellanías, pastorales de colegios o universidades, comunidades religiosas, movimientos y asociaciones de fieles.
  • Para comunidades religiosas: deben acercarse a la oficina para la Vida Consagrada, escribir a través del correo electrónico vic_religiosos@arquibogota.org.co o llamar a la línea (1) 3505511 Ext. 1201.
  • Para los movimientos laicales o asociaciones de fieles: deben acercarse al Consejo de Laicos de la Arquidiócesis o escribir a través del correo electrónico consejodelaicosbogota@gmail.com
  • Para concelebrantes: en Cancillería de sus respectivas diócesis. En la Arquidiócesis de Bogotá: sec_cancilleria@arquibogota.org.co o llamar a la línea (1) 3505511 Ext. 1501
  • Para inscripciones fuera de la ciudad y el país: debe ingresar al siguiente link  http://arquibogota.org.co:9090/Eucaristia/ y seguir las inscripciones.

Adicionalmente el jueves 7 de septiembre, día en que se hará la Santa Misa, las puertas del parque Simón Bolívar se abrirán desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde y se habilitarán pantallas y sonido al rededor del parque para las personas que no hayan podido ingresar.

La gira del Papa Francisco en nuestro país será del 6 al 10 de septiembre, y visitará las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio.

¡Ojo el evento es gratuito, no se deje engañar!

Comentarios