Foto: HobbyConsola

Luego de casi una década de espera, entre la primera parte del film y la segunda, “Avatar 2” inicia esta semana grabaciones de manera oficial y así como ya se había anunciado, las aventuras en el Planeta Pandora estarán al mando del director James Cameron.

James Cameron, foto: El Lado G

El proyecto cinematográfico que promete arrasar, se rodará en tierras neozelandesas, con tecnología de Weta Digital, compañía impulsada por Peter Jackson y de la cual han salido grandes creaciones como “El señor de los anillos”, por lo cual ha demostrado ser la mejor compañía en CGI en la industria.

Foto: Brocku

Se dice que al menos se contarán tres historias más acerca de este fantástico mundo y 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment ya hizo público las fechas de los estrenos de cada una de ellas. La primera llegará el 18 de diciembre de 2020; luego la tercera parte el 17 de diciembre de 2021; la cuarta hará su aparición el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última entrega de esta saga, el 19 de diciembre de 2025.

Ver Video:

“Es la más humana, la más viva, la más fotorrealista con el mundo que han creado. Y por supuesto, esto significa que podemos trabajar para ir más allá”, declaro Cameron. “Habrá una riqueza de imágenes que creo que la gente simplemente no será capaz ni de imaginarla de antemano. Pero será totalmente espectacular cuando finalmente lo vean”.

De esta secuela poco se sabe, solo que Stephen Lang será el villano en todas la cintas y se marcará el regreso de Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri) y Sigourney Weaver (Grace Augustine).

Comentarios