La primera muestra será el miércoles en la Plaza de la Paz

El 15 Festival Internacional de Cortometrajes CINE A LA CALLE, se toma las grandes plazas y parques de la Ciudad a partir del miércoles 13 y hasta el sábado 16 de mayo, durante la Muestra Central, que presenta los cortometrajes finalistas en las diferentes categorías y premios especiales del Festival. Este año se exhiben cortos más de 40 países.

La Plaza de la Paz será el primer escenario que se convertirá en una gran sala de cine al aire libre. Ya que a partir de las 6:30pm, en aproximadamente dos horas de proyección, los asistentes podrán disfrutas trabajos audiovisuales de Reino Unido, Alemania, Rusia, Colombia, Uganda, Canadá, Argentina y España. Además de palomitas de maíz por cuenta de los organizadores de Festival.

Los trabajos audiovisuales que se proyectaran son los siguientes:

ELEFANTE / Dir. Cesar Heredia / Colombia
PIENAPPLE CALAMARI / Dir. Kasia Nalewajka / Reino Unido
LA SERPIENTE EMPLUMADA / Co Dir. Andrés Gonazález – Alejandra Mejía / Barranquilla
NADA S.A / Dir. Caye Casas / España
RUSLAN / Dir. Taisia Deeva / Alemania – Reino Unido – Rusia
AÚN HAY TIEMPO / Dir. Alberto Pinto / España
UN DÍA DE CAMPO / Dir. Carlos Caro Martín / Uganda
CE QUI FANE (Lo que se desvanece) / Dir. Samuel Pinel-Roy / Canadá
JAPONESITA  / Dir. Ignacio Masllorens / Argentina
CUERDAS / Dir. Pedro Solís García / España
VOCES EN EL AIRE / Co Dir. Jimena Echeverria – Nicolás Cuinas – Diego Bürger / Argentina
KILLING MY GIRL / Dir. Tasos Giapoutzis / Reino Unido

El jueves la muestra Central continúa en la Plaza Santa Marta del Barrio Simón Bolívar, el viernes la cita será en el Parque Tomás Suri Salcedo y finaliza el sábado en el Parque Sagrado Corazón. Todas las muestras se realizan a las 6:30pm y son abiertas a todo tipo de público.

El Festival Internacional de Cortometrajes Cine a la Calle, es organizado por la Fundación Cine a la Calle, en concertación con el Ministerio de Cultura y el Fondo de Desarrollo Cinematográfico de Colombia; en asocio con la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, la Alianza Francesa de Barranquilla; cuenta con el apoyo del Banco de la República-Teatro Amira de la Rosa, Cinemateca del Caribe, Grolsch, Interfilms, Incobra, Masterpeace, BiblioPaz y Transmetro.

Para mayor información puede ingresar a www.cinealacalle.org o seguirnos en las redes sociales: Facebook/Festival Cine a la Calle, Twitter e Instagram; @cinealacalle

Comentarios