PUBLICIDAD

Incinerante Fest una gran oportunidad de mostrar tu talento audiovisual

Incinerante Fest, es una iniciativa nacida en la ciudad de Medellín que espera impulsar el talento joven colombiano por medio de material audiovisual.

Este festival, busca creaciones cinematográficas como lo pueden ser vídeos, cortos, animaciones y demás, que expresen la relación que hay entre los jóvenes de los 12 a los 17 años de edad y el conflicto. Narraciones que a través del lente de sus cámaras, junto con su imaginación y creatividad muestren esta problemática que enfrentan los jóvenes de estás edades.

Si quieres ser parte de esta iniciativa audiovisual, no dudes en postularte a la convocatoria nacional de cortometrajes, que esta abierta desde el 15 de mayo, hasta el 30 de junio de 2017.

Tomado de: Instagram incinerante_fest

¿Cuáles son los requisitos para postularte a Incinerante Fest?

  • Pueden participar las producciones finalizadas a partir de enero de 2015, que muestren al conflicto como tema principal en relación con los jóvenes entre los 12 y 17 años de edad.
  • La duración máxima del audiovisual no debe sobrepasar los 30 minutos de exposición.
  • La producción (Corto) debe ser enviada Full HD (1920 x 1980) por medio de un link de carácter privado en plataformas digitales como Vimeo o You Tube.
  • El correo electrónico al cual se debe enviar la propuesta audiovisual es: icinerantefest@gmail.com con el asunto sea: Convocatoria incinerante 2017.
Tomado de: Instagram incinerante_fest

El material audiovisual que se elegirá, tendrá cabida en una muestra Incinerante que se llevará a cabo en Medellín del 25 al 29 de julio, donde tu podrás tener la oportunidad de asistir y observar el trabajo, esfuerzo y dedicación de esta nueva iniciativa en el país.

Por lo tanto, no dudes en postularte y mostrar tu talento en el área audiovisual. Este proyecto es una gran oportunidad para el inicio de nuevos horizontes, que darán nuevas miradas a la industria cinematográfica colombiana y su reconocimiento local.