PUBLICIDAD

Incautan cigarrillos de contrabando que pretendían ingresar a Medellín

Los camiones fueron inmovilizados en en el Urabá Antioqueño

Así lo dieron a conocer diversos uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte y la POLFA bajo la coordinación de la DIAN que aprehendieron 10.030.000 unidades de cigarrillos y 2.250 litro de licor en vías del Urabá Antioqueño. Al parecer el cargamento tenía como destino ser comercializado ilegalmente en la ciudad de Medellín y habría ingresado desde Panamá según un reporte preliminar emitido.

A través de información emitida por el Sistema de Alertas internacionales, fue incautado el cargamento en la vía Chigorodó-Mutatá en el Urabá antioqueño, en la que se encontraron dos camiones que llevaban cigarrillos y licor supuestamente procedentes del vecino país panameño.

Al interior de los vehículos, los uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y la POLFA hallaron en cajas y , que habría ingresado al país a través de lanchas rápidas que arribaron a Moñitos Córdoba.

Asimismo, los uniformados pertenecientes a la Dirección de Tránsito y la POLFA, encontraron al interior de los vehículos 10.030.000 unidades de cigarrillos y 2.250 litros de licor envueltos en plástico que tienen un valor comercial aproximado de .450 millones de pesos. A su vez, el alto oficial agregó que dos personas fueron capturadas.

En el procedimiento policial, fueron capturados los dos conductores de los vehículos que transportaban el alijo y puestos a disposición de las autoridades judiciales por el delito de favorecimiento al contrabando. Los dos vehículos fueron inmovilizados.

LaVibrante.Com