PUBLICIDAD

IN-MESSI-ONANTE (RMA 2-3 BAR)

AFP

Se jugó una edición mas del superclasico español, este duelo que paraliza el mundo entre el Real Madrid y el Barcelona por la fecha #32 de la liga española, donde el equipo catalán le ganó 3-2 a los “merengues” en el estadio Santiago Bernabéu con una destacada actuación del astro argentino Lionel Messi.

GettyImages

Sobre los 28 minutos del primer tiempo llegaría la apertura del marcador, centro de Marcelo por el sector izquierdo y Sergio Ramos patea tras la mala salida del portero Ter Stegen pero este pega en el poste y el rebote le queda al jugador Casemiro para desatar la alegría en la casa blanca.

GettyImages

5 minutos después empataria el Barcelona tras una genialidad individual de Lionel Messi y batiendo al arquero Keylor Navas, y se iba en tablas el superclasico en los primeros 45 minutos.

Al minuto 72 el equipo culé se pondría al frente tras un gol de media distancia del croata Ivan Rakitic, quien la pone en un ángulo sin posibilidad alguna para Navas. Faltando 5 para el final lo va a empatar el colombiano James Rodríguez quien ingresó 4 minutos antes. Y sobre la hora, en el segundo minuto de adición llegaría un contragolpe del Barcelona en donde Jordi Alba se la deja servida como bandeja de plata a Leo Messi y desatar la alegría catalana, y actualmente el Barcelona es líder de la Liga española con un partido más.

AFP

 

LaVibrante.Com